fbpx
ActualidadTecnología

Galaxy Note 20. Conoce el nuevo teléfono de Samsung

Samsung ya anunció el Galaxy Unpacked en donde que prepara el lanzamiento del esperado Galaxy Note 20. La fecha será el próximo 5 de agosto y debido a las restricciones de eventos públicos será por vía online. Según informaciones de expertos Samsung sigue optando por la separación de Chip de rendimiento entre USA y el resto de países en donde se comercializa el teléfono. Es decir que para Estados Unidos se tendrá el chipset de Snapdragon 865+ (actualización que mejora aún más el rendimiento de la anterior versión) y para el resto de países con controversial Exynos 990.

Dentro de las novedades del Galaxy Note 20 es que contaría con una pantalla con frecuencia de hasta 120Hz; tendría una modalidad adaptativa dependiendo la aplicación de uso. Se espera que la pantalla será la primera en tener la tecnología “LPTO” siendo capaz de cambiar entre 1Hz a 120Hz en tiempo real; ahorrando una gran cantidad de batería debido a que los 120Hz gastarán gran cantidad de recursos en el teléfono.

Como punto negativo es las dimensiones de la cámara trasera. Si encontramos a la cámara del S20 Ultra grande la del Galaxy Note 20 será mayor y el chasis sobresaldrá más que los S20. El S-Pen se movería al lado izquierdo junto con los altavoces. Al parecer vendrá con el sistema Android 10 y no con el 11 como se esperaba debido a que saldrá en pocas semanas. También, en la comparativa hecha con las filtraciones del Galaxy Note 20 versus el OnePlus 8 Pro, el teléfono coreano no alcanzaría los 120Hz en una resolución de pantalla de QHD+.

Algunas de las características del teléfono podrían ser las siguientes:

Características del Galaxy Note 20

  • Pantalla: 6.42 «2345 x 1084, 404 PPI y 19.5: 9, 120Hz con LTPO o LTPS de 60Hz
  • Batería: 4300 mAh
  • Cámara:  12MP principal + 64MP teleobjetivo + 12MP de ancho

Características del Galaxy Note 20 Ultra

  • Pantalla: 6.87 «3096 x 1444, 497 PPI y 19.3: 9, 120Hz con frecuencia de actualización LTPO
  • Batería: 4500 mAh
  • Cámara:  108MP principal + 12MP teleobjetivo + 13MP de ancho + sensor de enfoque

 Galaxy Watch 3

Al parecer también dentro de la presentación contará con un nuevo Wearables. Es la llegada del Galaxy Watch 3 con el bisel giratorio físico algo que carecían sus dos versiones anteriores con el Galaxy Watch Active 1 y 2. Según versiones los relojes estarán disponible en los tamaños 41 mm y 45 mm con sus variantes tecnológicas de LTE y Wifi. Posiblemente se agregarían modos para el bisel giratorio como ritmo cardiaco o conteo de pasos.

Se agregaría un nuevo rastreador de ejercicios y se espera que supere a su anterior versión que tuvo buenas críticas para un Smartwatch para teléfonos Android. Pero actualmente, los usuarios esperan que la detección automática de ejercicios sea más eficaz y poderla controlar manualmente si el ejercicio detectado no es el correcto.

SAMSUNG GALAXY BUDS LIVE

Después, de lanzar los Galaxy Buds+ que solucionan ciertas falencias de su anterior versión. Pero al parecer se viene una nueva versión de estos auriculares inalámbricos vendrían con una característica que sería la cereza en el pastel para estos auriculares como es la cancelación de ruido.

Los Buds Live o como gizmodo los denomino «Galaxy Beans» por su forma de habichuela o frijol; no tendrían la capacidad de batería de los Buds+ que era de 11 horas y pasaría a 6 horas. Al parecer tendrían un precio de $225 dólares americanos y seria el lanzamiento junto al Galaxy Note 20.