fbpx

Apple realizó el lanzamiento de un nuevo teléfono que buscar abarcar a un sector abarcado por otras marcas de celular. El celular diseñado desde Cupertino, posee características y elementos que han estado presentes en su línea de alta gama. El IPHONE SE 2020 tiene una pantalla de 4.7”, con una resolución de 1,334 x 750 y densidad de 326 ppi con el sistema operativo iOS 13. La novedad viene dada por su procesador de seis núcleos (dos de 2.65Hz y 4 con eficiencia de energía).

El almacenamiento llegará como es característico en Apple, con un de 64GB, 128GB y 256GB. En las cámaras tendrá 12 megapíxeles (ƒ/1.8) con modo retrato y una frontal es de 7 megapíxeles (ƒ/2.2). La certificación será de un IP67 (sumergirse hasta 1.5 metros por 30 minutos); el lector de huellas será por Touch ID. Llegará con una conectividad de Wifi 6, que tendrán estándares e conexión de mayor alcance, más rápidas y con mayor densidad de dispositivos en conexión. El costo comenzará con un precio de $399 dólares (varía según el país).

En es aspecto de las fotos se destaca las sombras de las fotos. Con el HDR «Inteligente» posee tecnología de última generación ajustándose automáticamente al tono de piel. Tiene un modo que afina cada detalle, diferenciando luces y sombras. También se implementa el modo «QuickTake», con solo presionar el obturador un aimagen destacable se puede convertir en un video. Posee un sistemas de video 4K, logrando 4 veces más detalle que los vídeo HD de 1080 píxeles.

Tiene una resistencia al agua, tanto a salpicaduras como si se llega a caer en el agua. El Iphone SE resiste dentro de del agua hasta por 30 minutos (1 metro de profundidad). Ocurre lo mismo si se le llegase a caer soda, té o cafe.

En este teléfono vuelve el Touch ID para desbloquear el teléfono. Tiene mensajes de iMessage de forma encriptada y con la garantía q la huella dactilar no se guarda en servidores de Apple.