fbpx
EntretenimientoTv & Cine

La casa de las flores. Temporada final

La polémica y entretenida serie de mexicana «La Casa de las Flores», llega a su temporada final. Después de, las críticas de la segunda temporada, la tercera espera tener una buena recepción del público. La serie melodramática evoca las tramas de enamoramiento inverosímil y busca generar nostalgia a las historias de novelas mexicanas antiguas.

La serie de Netflix, también se centrará en la juventud de Virginia de la Mora, en la cual están nuevos personajes que complementaran la trama de la complicada familia de la Mora. Cecilia Suárez que encarna a Paulina de la Mora, se vuelve a llevar las miradas de su controversial personaje.

Un personaje nuevo de la Casa de las Flores, es la mexicana Isabel Burr, quien en entrevista con EFE cuenta: “En esta temporada se resuelven varios secretos importantes que desde la primera temporada nos dejaron intrigados, se cierra el ciclo y vamos a descubrir por qué Virginia era como era”.

Su director Manolo Caro dijo por Twitter, “Quedé impactado con el final y con toda la temporada en general, que manera de terminar la serie”. Se suman a la nueva temporada: Christian Chávez, Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Isabel Burr y Juan Pablo Medina. Se mantienen Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek.

SPOILER: Se especula la aparición de Virginia de la Mora para impedir el asesinato de Paulina, es más bien el espíritu que se lleva a la propia Paulina. Además se suma Roberta también fallecida, que era la amante de su padre. Y los mariachis serían una especie de marcha fúnebre. En el recorrido hacia el altar, ve a los padres jóvenes. Todo esto es similar a lo que le ocurrió a Virginia en la primera temporada; en donde realiza una charla con Roberta.

Pero todo esto permite tener un buen final de serie. Se ven reviven momentos en los años 70 por medio de flashbacks, el lado rebelde de Virginia, la entrada de la diversidad de género en México y una mezcla de maldad y drama.