fbpx

En medio de la crisis sanitaria, Luis Miguel se encontraba en Miami hasta marzo porque se lo vio caminando junto a su hermano por el muelle donde ancla su yate. Se puede decir que va a ser complicado que realice una reunión a lo grande por las restricciones que hay en la ciudad estadounidense. La buena noticia q se viene para el 2020 es la confirmación de la realización de la segunda temporada del éxito del biopic del cantante mexicano.

Termino la serie con el fallecimiento de su padre y con la incógnita de lo que ha pasado con la madre del cantante. Pero la, vida del “Sol de México” no termina ahí; continua con los romances sonados y diferentes rumores y romances que han tornado el estilo de vida de Luis Miguel. La plataforma Netflix negocio por tres meses la realización de la 2da temporada.

Lo que no se confirma es la fecha de estreno por la crisis de sanitaria que atraviesa el planeta. Lo que sí está confirmado es la actuación de Diego Boneta retomando el papel principal. La serie estará dividida entre dos líneas de tiempo; se explorará el balance de la vida de cantante y la vida familiar; además de obtener una pista real sobre la ubicación de la madre. La producción continuará a cargo de Gato Grande Productions y MGM Television Group para Netflix.

«Tras el gran éxito de la serie, la nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, informó Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, a través de un comunicado.

Gran parte de los espectadores esperan una gran acogida en esta segunda temporada. Las temáticas más esperadas serán los romances y la conclusión del paradero de la madre del cantante