fbpx

Las personas se preguntan ahora que es Fall Guys Ultimate Knockout es un juego que se ha creado para la plataforma de juegos de PlayStation en donde sus coloridos escenarios y la competencia online masiva lo convierte en el juego estrella en el 2020. Tiene una estética infantil, pero lo juegan desde lo más pequeños hasta lo adultos por su grado de complejidad. Mediatonic ya ha mostrado cómo será la segunda temporada del juego llamada battle-royale.

En agosto del 2020, los usuarios de PS4 que tienen el servicio de PS Plus tienen la posibilidad de descargar el juego de manera gratuita. La empresa de Texas que desarrolló el juego es Devolver Games: a partir del 1 de septiembre tendrá un costo de 20 dólares.

Fall Guys se ha convertido en el juego más descargado por los suscriptores de PS Plus, dejando por debajo a juegos como NBA 2K20 o Shadow of the Colossus. Los números en las primeras horas que se encontraba disponible logró el millón y medio de usuarios listos para jugar.

El juego ha tenido mucho éxito lo que ha hecho es pensar en desplegarlo en móviles (teléfonos celulares). Por el momento solo estará disponible en China, pero pronto lo veremos en aplicaciones de Android (Google Play Store) o de Apple (App Store). El éxito que ha tenido Steam con sus 7 millones de descargas, permite tener más juegos con online con multiusuarios. El juego también se espera lanzar para móviles, pero con un nombre diferente (Jelly Bean, por su parecido a frijol) para repetir la fórmula ganadora que está generando Fall Guys en PS4 y se esperaría una versión para la nueva consola de PS5.

Trucos y consejos para alcanzar la corona en Fall Guys

Aprender a saltar

Si ya has tenido la oportunidad de jugar sabes que la estrategia principal del juego es SALTAR. Los cuerpos de los personajes de Fall Guys son grandes con piernas pequeñas lo que no permite tener un gran salto, por lo que debes de tener cuidado al momento de dirigir un salto hacia una plataforma. El éxito es poder saltar con un buen impulso y equilibrio, así que, si eres del primero en entrar al juego, te recomendamos comenzar a general salto de calidad y familiarizarte con el juego.

Saber bucear

Es una opción secundaria al salto, te permitirá tener ventaja sobre tus rivales. Cuando están varios jugadores cerca de la meta es el momento de bucear para llegar primero antes que los demás. También lo puedes utilizar para ganar ventajas entre las multitudes al momento de la partida.

Mantener la distancia

En los algunos mini juegos deberás mantener tu distancia para poder salvarte de ser lanzado, para ello mantén la distancia el mayor tiempo posible para no ser agarrado. En los mini juegos que debes de tener mayor precaución serán: Perfect Match, Jump Club Block Party y Roll Out.

Agarrar

Después de saber bucear o saltar, agarrar sería otras de las técnicas que debes de saber para poder sacar ventaja a los demás. Además, de agarrar las repisas o saltar y agarrarse de plataformas también podrás agarrar a los participantes y lanzarlos o ralentizar su caminata en la partida. Los principales juegos que puedes implementar la táctica de agarrar es Egg Scramble, Tail Tag y Royal Fumble

Caminos más fáciles

El juego te pondrá varios caminos y hasta te marcará caminos más fáciles, pero no lo serán al final. Al momento de llegar a la meta deberás elegir cuál de los caminos será el mejor al momento de sacarle ventaja a tus rivales. Lo importante es la práctica en cada uno de los escenarios lo que te permitirá saber cuál es el mejor.