fbpx

‘Succession’, temporada 3: estreno, nuevo reparto y trama

Succession es una de las series más aclamadas por las critica americana. Se trata de una familia poderosa económicamente pero poco habitual por sus integrantes; el poderío económico que mantiene a esta familia es la del imperio de comunicación y del entretenimiento. Es una serie creada por Jesse Armstrong y que ya va por temporada 3 que fue anunciada el 20 de agosto de 2019. La respuesta de la critica ha ido mejorando según sus temporadas, según Rotten Tomatoes la primera temporada tuvo una aceptación del 88% y la última temporada del 97%.

Aunque la renovación de la tercera temporada es un hecho, las labores de filmación han sufrido retrasos por la crisis sanitaria que sufre el planeta. Según declaraciones de Armstrong para la revista Variety, tenían planeado iniciar las grabaciones antes de navidad del 2020 en la ciudad de New York. La serie está protagonizada por Brian Cox, Kieran Culkin, Jeremy Strong, Sarah Snook, Nicholas Braun, Peter Friedman, entre otros.

Cabe destacar que la serie ganadora al mejor Drama lo tiene Succession, ganando los premios Globos de Oro y Emmy; por la temporada 2 que se emitió en 2019. Tuvo siete premios Emmy de las 18 nominaciones por la segunda temporada.

Trama de la tercera temporada de Succession

Como se sabe al final de la segunda temporada termina con un final que pocos hubieran acertado; Logan después de enviar a inmolarse a su hijo Kendall interpretado por Jeremy Strong. Pero no todo lo planificado por el ambicioso Logan Roy se cumplió, debido que su hijo en vez de admitir una culpa otorgada cuenta toda la verdad y hace una emboscada a su padre, dejando a toda la familia sorprendida y a la prensa después de esa declaración.

Por lo cual la tercera temporada se espera una guerra civil en la familia Roy, en donde los dos bandos estarán liderados por Logan y Kendall en busca de quedarse con e imperio de la comunicación. En la tercera temporada veremos como las alianzas familiares tendrán protagonismo; además de como la política y las estrategias financieras jugarán a favor o en contra de los bandos.

Tercera temporada con nuevo reparto

Las novedades que tendremos en la tercera temporada será la inclusión de nuevo elenco como Sanaa Lathan que tendrá el papel de Lisa Arthur, una abogada de alto nivel y que tiene conexiones, Jihae conocida cantante surcoreana interpretar a Berry Schneider que será una consultora de relaciones públicas y por último Linda Emond interpretando el papel de Michelle-Anne Vanderhoven asistente de alto nivel de la Casa Blanca.

Sanaa Lathan acabo de terminar una serie de Netflix llamada Hit and Run que es un thriller de acción protagonizada junto a Lior Raz, además fue nominada a los premios Tony. Entre los trabajos realizados por Lathan se encuentras la voz de Tubbs en la serie de Family Guy, American Assassin con el laureado actor Michael Keaton, Now You See Me 2 de Jon Chu y Contagion de Steven Soderbergh.

Jihae Kim o conocida por Jihae, es una cantante y actriz de origen surcoreana. Con cuatro álbumes como cantante también ha podod ejercer su papel de actriz con películas como Mortal Engines de Peter Jackson o series de televisión como Altered Carbon en la temporada 2, interpretando a Takeshi Kovacs.

Linda Emond, tres veces nominada para los premios Toni, es una actriz que ha pasado por el teatro, televisión y el cine estadounidense. La reciente obra de teatro fue A Bright Room Called Day de Tony Kushner desplegada en el Public Theatre de Nueva York. Sus proyectos en televisión fueron en Lodge 49 con un papel regular y con papeles recurrentes en serie como Law and Order: SVU, The Good Wife, Madam Secretary, entre otros.

Fecha de lanzamiento y rodaje de la temporada 3 de Succession

Aunque se esperaba un comienzo en el mes de diciembre del 2020 debido al retraso desde el mes de marzo de ese año; pero según información del Yahoo! style ya se encuentran en planes para la reanudación de la filmación.

Se espera si no hay mas retrasos el estreno del lanzamiento de Succession: temporada 3 para finales del 2021. Es de las series premiadas por HBO para los Estados Unidos y Latinoamérica y para Reino Unido por Sky Atlantic. Podrás ver succession temporada 3 en HBO en los próximos meses, a la espera de la guerra familiar de los Roy.