fbpx

Actualmente se encuentra una serie de reality de televisión que muestra como es el mundo de bienes raíces por medio de la exitosa empresa The Oppenheim Group. La serie actualmente se encuentra en Netflix y va por su tercera temporada, con un total de 24 episodios.

Selling Sunset muestra como es el día a día de las corredoras de bienes raíces en la ciudad de Los Ángeles; en donde se comercializan casa de alto valor. La serie vincula la vida personal y laboral de las corredoras y como la mezcla de ellas genera conflicto; además los problemas personales y la competencia interna generará más de un problema.

Dentro de las curiosidades del programa se encuentran que la familia de los dueños de grupo ha estado vinculados al sector inmobiliario desde hace mas de cinco generaciones; así que Jason como Brett Oppenheim no son nuevos dentro del negocio.

Dentro del programa existen otras personas que no se muestran en la pantalla del programa; así que dentro del The Oppenheim Group no es solo lo que se muestra en pantalla. Jason Oppenheim, fundador del grupo Oppenheim fue considerado dentro de los mejores agentes de bienes raíces de Estados Unidos; según The Wall Street Journal en una publicación del 2020.

Entre la gente famosa con la que el equipo de “The Oppenheim Group”, están la casa que mostró Dakota Johnson en Architectural Digest, la venta de la casa de Hollywood Hills de Alex Rodríguez y también la mansión de Orlando Bloom en el sector de Beverly Hills.

Christine Quinn es una de las agencias inmobiliarias más influyentes del programa; entre lo revelado en la publicación de INSIDER ha dicho que Netflix no paga por el maquillaje ni arreglos del cabello en los capítulos que aparecen. Quinn es de Texas, pero se mudó a Los Ángeles para seguir la profesión de actriz y de modelaje; además agregó que tarde mínimo dos horas en arreglarse el cabello. Heather Rae Young fue modelo para la revista Playboy en febrero de 2010 y después dio el salto al sector inmobiliario y actualmente está comprometida con el también agente inmobiliario Tarek El Moussa.

La boda que tuvo Christine Quinn se especula que costó alrededor de 1 millón de dólares; según lo reportado a The Metro, la planificadora de bodas Lisa Lafferty. La boda que mantuvieron Christine Quinn y Christian Richard fue con una temática gótica en donde hubo nieve falsa, cisnes y hasta champán negro. El vestido negro de Christine fue la gran novedad al ser de color negro y los zapatos de la famosa marca de Christian Louboutin (fueron autografiados por él)

En la boda de Mary Fitzgerald y el modelo Romain Bonnet se casaron al final de la segunda temporada. Lo curioso que pasó es que el dron que estaba filmando la boda se estrelló sobre la persona que oficiaba la boda. También hubieron guardias de seguridad, por si los invitados de la boda comenzaban algún problema entre ellos fueran escoltados.