fbpx

‘The Resident’ Temporada 5 estreno trama, spoilers y curiosidades

Si bien la temporada 4 de The Resident comenzó con grandes emociones desde el aspecto laboral y sentimental; los fanáticos de la serie esperan la renovación de la temporada 5 de la serie medica famosa y con buenos números en la audiencia. La temporada 4 de ‘The Resident’ llego con menos capítulos (18) de los 20 ya acostumbrados por los fanáticos de la serie de el residente; y como dos de los principales personajes muestran cómo es vivir su nueva vida juntos.

Spoiler de la temporada 4 de “The Resident”. El final de la tercera temporada deja comprometidos al jefe de residencia Dr. Conrad Hawkins interpretado por Matt Czuchry y la enfermera practicante Nic Nevin interpretada por Emily VanCamp. En el primer capitulo vemos una mezcla del pasado con el presente de la serie recordando los hechos que han pasado y en la temporada cuatro veremos como se realiza el compromiso de ellos y la llegada de Georgiana Grace Hawkins como la hija de ambos.

También veremos cómo le sonríe el amor al doctor Devon Pravesh interpretado por Manish Dayal después de abandonar la relación con la princesa; por lo que ocurre el primer beso con Leela Devi interpretada por Anuja Joshi. Tambien la nueva llegada de actores muestra al doctor Jake Wong en donde mostraran el proceso de adocpcion junto a su esposo Gregg interpretado por Christopher J. Hanke. Mientras que la vida de la madre del Dr. AJ Austin corre peligro y necesita de los conocimientos del neurocirujano Barrett Cain interpretado por Morris Chestnut pero está a punto de dejar el hospital Chastain por una mejor oferta de trabajo en el hospital Johns Hopkins.

Spoiler temporada 5 de The Resident

En una entrevista en la pagina de Tv Insider el co-showrunner Peter Elkoff al preguntarle sobre si habrá un salto en el tiempo dio a entrever que están en discusiones sobre como afrontar la paternidad de Conrad y Nic. Debido a que habrá mas argumentos en el libreto al tener dos padres profesionales médicos cuidando a un recién nacido versus cuidar a un niño mayor.

En la temporada 5 veremos como la llegada del bebe impacta en la vida de los personajes de la serie. También ha la posibilidad que la doctora Kit Voss interpretada por Jane Leeves llegue a ser la nueva directora ejecutiva del hospital y lidiar con atraer recursos económicos a ella.

Veremos al doctor AJ con nuevas y grandes aventuras que le depara a un médico cirujano como el tanto laborales como amorosas. Con respecto al doctor Randolph Bell interpretado por Bruce Greenwood que en la temporada cuatro lo vimos de manera pasiva se espera un mayor protagonismo con la doctora Voss en ayudar a mejorar la economía del hospital; además de encontrar su equilibrio emocional entre la vida profesional y la familiar.

La relación entre Devon y Leela tendrá un gran desarrollo en la 5 temporada de The Resident. Se esperan cambios que veremos en el primer capitulo de la temporada 5 de The resident. Una baja que extrañaran los fanáticos será la de Dra. Mina Okafor interpretada por Shaunette Renée Wilson debido a que regresa a su país de nacimiento Nigeria a mitad de la temporada 4.

Fecha de la temporada 5 de The Resident

Antes de la termino de la cuarta temporada, ya se habría firmado la renovación para una quinta temporada. La confirmación ocurrió cuando se dio a conocer por Fox sus series para la temporada 2021-2022. Aunque no existe confirmación de las fechas se espera que regrese a finales del mes de septiembre y que vuelva a su horario habitual de los martes (8pm ET / 7 pm CT).

Volveremos a ver a los personajes principales como VanCamp, Czuchry, y Bruce Greenwood, pero en el caso de Morris Chestnut será un personaje recurrente a lo que era un personaje regular de la serie. Para remplazar a Renée Wilson el showrunner Andrew Chapman dijo que esperan remplazarla con dos ingresos a la serie como Billie de Jessica Lucas y Leela de Anuja Joshi con historias más importantes dentro de la trama de The resident.