fbpx

Después de un final que deja muchas incógnitas sobre lo que sucederá con los controvertidos superhéroes de Netflix. Según la propia Elliot Page confirmo el rodaje de la temporada 3 de Umbrella Academy.

Esta serie que se basa en la serie de comics de Gerard Way y publicada por Dark Horse Comics, con el mismo nombre “The Umbrella Academy”; siendo de gran éxito por la poderosa plataforma de streaming Netflix. Esta historia comienza en 1989 en la que sucede un hecho extraño con un inusual acontecimiento; el nacimiento de cuarenta y tres bebés de forma espontaneas a mujeres que no han habían tenido síntomas de embarazos o estaban a la espera de uno.

Por lo que el misterioso y multimillonario Sir Reginald Hargreeves, decide ir en busca de la adopción de estos niños; solo logrando obtener siete de estos bebes nacidos de forma misteriosa; pero con habilidades especiales. Reginald comenzara a criar a niños como una especie de padre adoptivo para potencializar los poderes de ellos y buscar salvar al mundo cuando se los necesite.

Todo inicia bien en la crianza de los niños, pero según avanza la edad de ellos empiezan los problemas familiares y roces entre ellos. Con el pasar de los años cada uno de ellos se empiezan a separar y buscar su propio destino separándose de la academia.

Primera temporada de The Umbrella Academy

Spoilers – Un giro inesperado los hace volver a la Umbrella Academy que es la misteriosa muerte de Reginald Hargreeves, entonces se encuentran entre la encrucijada de seguir con sus vidas o investigar la muerte de su padre. Mientras ocurre el sepelio de su padre Cinco (hijo perdido) regresa después de haber dado un salto en el tiempo.

Cinco regresa en su edad de niño, igual que el día que dio el salto, pero con la mente adulta que estuvo perdió en el futuro. Cinco regresa con malas noticias debido a que el salto en el futuro que dio (hacia 2019) se encontró con el apocalipsis y regreso donde sus hermanos para trata de evitarlo.

La primera temporada conlleva el regreso de los problemas pasados entre los hermanos y los rencores contra el padre Reginald y Cinco tratando de descifrar quien es el causante del apocalipsis que esta a punto de pasar. En el final de esta temporada se revela quien es el causante o los causantes del apocalipsis de esta serie. Teniendo una gran sorpresa al final de la misma.

Segunda temporada de The Umbrella Academy

Spoilers – Después del giro inesperado al final, Cinco busca una solución y lleva a sus hermanos al pasado para tratar de solucionar los eventos que causaron el apocalipsis generado el 2019.

Pero los integrantes del The Umbrella Academy volvieron al pasado, con el ligero problema que en la misma época (años 60) en diferentes años.

Pero el último en llegar es Cinco (Five) al año 1963 encontrándose con sus hermanos peleando contra el ejercito soviético y el mundo siendo destruido por medio de una guerra nuclear. Pero se encuentra con Hazel viejo que salva a Cinco para poder salvar a sus hermanos.

La segunda temporada veremos cómo Cinco busca encontrar a sus hermanos para solucionar el nuevo apocalipsis que ha ocurrido. Además, está el contexto político y social comenzando el asesinato de John F. Kennedy, la segregación racial, los cultos, la sexualidad y como todo este entorno se ira uniendo a la trama introvertida de la segunda temporada.

La segunda temporada veremos a un Reginald Hargreeves y se vera una conspiración que esta junto a él. También veremos el inicio de la inteligencia de Pogo y quien fue la persona que lo empezó a criar. Esta temporada también veremos como han ido los super héroes de la academia Umbrella relacionarse con otras personas y cada quien llevando las vidas adaptadas a la época.

Diego se da cuenta quien es el causante del apocalipsis por una coincidencia en su “nuevo trabajo”; quien buscara a sus hermanos para evitar el apocalipsis y tratar de salvar al presidente JFK. En el final de la segunda temporada deja abierta para una tercera temporada que tendrá nueva historia. Pero siempre tratando de como saber volver a la normalidad sin tratar de generar un nuevo apocalipsis.

Umbrella Academy temporada 3

Estreno y sinopsis de la tercera temporada de The Umbrella Academy

Actualmente se encuentra en producción, pero el título del primer capítulo se podría llamar “Conoce a la familia”. Después del éxito que han tenido en Netflix se renovó para una tercera temporada confirmándola el 10 de noviembre de 2020.

Elliot Page, protagonista de la serie público a través de sus redes sociales el anunció del rodaje de la tercera temporada; se espera que para principios de 2022 se estrene esta temporada debido al retraso de la misma.

Tendrá un nuevo elenco dentro del set que será The Sparrow Academy. Los nuevos integrantes de esta academia en la que se desarrollará la nueva temporada y como termino la segunda.

Nuevo elenco para The Sparrow Academy

The Sparrow Academy, está compuesta por los actores Cazzie David, Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodríguez, Cazzie David y Jake Epstein. También el raro cubo que se pudo de ver llamado el Cubo de Psykronium Inductor de Pavor existencial que se lo conoce como Christopher, por supuesto. Seguirá Justin H. Min en el papel de Ben Hargreeves, después del triste final de la segunda temporada. Se espera una gran temporada 3 de Umbrella Academy