fbpx

6 leyendas y turismo mexicano que no querrás perderte

Cuando viajo a México, siempre me fijo en las leyendas locales. Las historias de los lugareños que han dejado su huella y su impacto en su comunidad son las que me hacen volver, incluso si eso significa caminar por pueblos fantasmas y recibir una paliza de los vaqueros borrachos. Dicho esto, no basta con seguir a tus seguidores de Insta-Insta y publicar interminables vídeos de tu comida. Necesitas saber dónde están en tiempo real para poder alcanzarlos antes de que se vayan de la ciudad para siempre. Aquí tienes cinco leyendas mexicanas que debes conocer si mañana vas a la tierra de los mayas:

Costa de Amalfi

La Costa de Amalfi es un lugar mágico donde las puestas de sol son como cuadros, y los recuerdos son como cuadros de la puesta de sol de la Costa de Amalfi. Nos encanta pasear y ver las vistas de la puesta de sol desde todos los hoteles y restaurantes, pero no es lo más práctico para llevar a todas partes. Recomendamos ir a la costa los fines de semana, cuando la mayoría de los hoteles están abiertos hasta tarde, y madrugar los fines de semana para ver las vistas más espantosas. Si quiere aprovechar al máximo su visita, le recomendamos alquilar un coche para explorar la Costa Amalfitana por su cuenta.

La isla azteca de Tulum

Hogar de algunas de las ruinas más fascinantes del mundo, Tulum es también un gran lugar para comenzar su viaje a México si quiere conocer la cultura nativa. Sin duda, querrá hacer una excursión nocturna para ver las ruinas iluminadas por la noche, y para hacerse una idea de lo que es caminar por las calles inapropiadamente llamadas «sombrero». Si quiere conocer la cultura de verdad, siempre puede alquilar un barco o hacer una excursión de un día.

Una de las ciudades más bellas de México, Xochimilco es también una visita obligada cuando se visita el país. Es hermosa por sus jardines, que están llenos de especies exóticas como aguacates, papaya, kiwis y más. Si quiere experimentar la verdadera cultura mexicana, también puede visitar la otra famosa ciudad del Valle de los Espíritus, Teotihuacán, que está a unas dos horas en coche al sur de Xochimilco.

empty balcony near beach
Photo by Roberto Nickson on Pexels.com

Playa Zia (Cancún)

Si quiere experimentar la verdadera cultura mexicana, Playa Zia es el lugar que debe visitar. Esta playa es conocida por su salsa y sus mezclas, y está garantizado que escuchará buena música allí. También es el hogar de algunas de las criaturas marinas más extrañas y de formas más raras que verás en tu vida. Si quiere conocer la cultura de verdad, siempre puede visitar la otra ciudad famosa del Valle de los Espíritus, Teotihuacán, que está a unas dos horas en coche al sur de Playa Zia.

Playa del Carmen (Cancún)

Playa del Carmen es la atracción turística número uno de Cancún, por lo que definitivamente va a ver un montón de gente con máscaras y sombreros en esta ciudad. Si quiere conocer la cultura de verdad, siempre puede visitar la otra ciudad famosa del Valle de los Espíritus, Teotihuacán, que está a unas dos horas en coche al sur de Playa del Carmen.

Mitología del Maíz Azul (San Pascual de la Serán, México)

Este es uno de los lugares más fascinantes y atrayentes para visitar en todo México. Caminarás por un laberinto de maíz y luego te llevarán a otro lugar donde caminarás alrededor de un campo de maíz azul durante una hora y media. Estos campos están llenos de flores silvestres y podrás sentir la verdadera belleza del lugar. Si quiere conocer la cultura, siempre puede visitar la otra ciudad famosa del Valle de los Espíritus, Teotihuacán, que está a unas dos horas en coche al sur de Playa del Carmen. #Seguidores de Insta-Insta y leyendas mexicanas Tienes que conocer las leyendas locales, y los Insta-Insta Followers son definitivamente una parte de eso.

El truco es seguir a los lugareños, y aprender sus lugares favoritos, para que puedas comer y beber antes de que salgan de la ciudad. Si quieres estar al día con tus seguidores, te recomendamos que utilices la aplicación Insta-Insta.

Es la única manera de estar en contacto con tus seguidores y seguir sus lugares favoritos. También puedes seguir a otros viajeros en Instagram y ver dónde están comiendo, bebiendo y haciendo fotos. #Leyendas mexicanas que debes conocer si vas a México Ahora que sabes lo que necesitas saber sobre las leyendas mexicanas, es hora de salir a explorar el país.

Aquí tienes cinco leyendas mexicanas que debes conocer si vas a México: La Costa de Amalfi: Salerno, Cinque Ports, Capri, Costa de Amalfi La isla azteca de Tulum: Tulum, Chichen, Xel-Ha, Kukulkan El Xochimilco: Paseo del Bosque, Xochimilco, Cervezal, Xocolatl La Playa Zia: Zia, Sombrero, Galeones, Sombrero de Oro, Sombrero de Ciruela La Playa del Carmen: Maya, Cancún, Playa, Cocina Mitología del Maíz Azul: San Pascual de la Serán, Coahuila, San Agustín #Seguidores de Insta-Insta y leyendas mexicanas Hay que conocer las leyendas locales, y los Insta-Insta Followers son definitivamente una parte de eso. El truco es seguir a los locales, y aprender sus lugares favoritos, para que puedas comer y beber antes de que se vayan de la ciudad. Si quieres estar al día con tus seguidores, te recomendamos que utilices la aplicación Insta-Insta.

Es la única manera de estar en contacto con tus seguidores y seguir sus lugares favoritos. También puedes seguir a otros viajeros en Instagram y ver dónde están comiendo, bebiendo y haciendo fotos.

#Leyendas mexicanas que debes conocer si vas a México Ahora que sabes lo que necesitas saber sobre las leyendas mexicanas, es hora de salir a explorar el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.