fbpx

Diego Luna, nueva serie en Amazon Prime. “Pan y Circo”

Diego Luna llega a Amazon Prime con una propuesta de una cena con amigos hablando de temas polémicos. La serie se denomina Pan y Circo o en inglés bread and circus; en la que en medio de sietes partes muestra diferentes tópicos que abordaran desde la migración, cambio climático, razas, etc.

En la mesa en la que se servirán distintos tipos de comidas elaborado por laureados chef de México. La producción de Pan y Circo la produce “La Corriente del Golfo” que es la productora del propio actor; siendo la primera colaboración que hace con la plataforma de Amazon Prime. El concepto con el que el protagonista de Rogue One crea esta serie es a partir de una comida de amigos en una mesa en donde las realidades y los pensamientos son diferentes buscan crear una conversación sobre algún tópico polémico. Mientras transcurre la cena se puede reflexionar, debatir o compartir las problemáticas; por lo que el espectador podrá tener desde varias visiones

Originalmente eran seis episodios que tuvieron lugar en diferentes locaciones de México; pero incluyeron un séptimo por la pandemia que está actualmente afectando a todo el mundo. Con la actualidad que se vive se muestra una cena diferente o “cena virtual”. En este último episodio muestra cómo ha sido la crisis que ha atravesado el mundo.

A esto se le suma que Diego Luna ex esposo de la también actriz Camila Sodi, recibirá el premio al Logro Sobresaliente en Televisión Hispana; que es otorgado por Broadcasting Cable de Future PLC en conjunto con la Revista de noticias multicanal. El premio se lo otorgara durante la Cumbre de la Televisión Hispana. Diego Luna además de ser actor también se ha destacado por su labor en producción y director Entre ellas películas como Julio César Chávez (2007).

El estreno de esta serie se dará el 7 de agosto en alrededor de 200 países con los primeros 3 capítulos y cada semana se estrenará un capítulo nuevo.

Diego Luna en temporada 3 de “Narcos: México”

Después del exitoso estreno de la serie Narcos versión México se espera que regrese una nueva temporada (tercera). Aunque lo más seguro es que se realice una tercera temporada por los rumores de que la estrella del reguetón Bad Bunny estará de invitado. Lo que no está seguro es la actuación de Diego Luna interpretando a Félix Gallardo.

El final de la temporada 2 se ve a un Félix Gallardo en prisión por sus delitos. Pero podría aparecer como ya lo hizo Wagner Moura como Pablo Escobar en la primera temporada de “Narcos: México”. Pero lo que estamos seguros que la trama seguirá dando de qué hablar y se ambientara en el año de 1990.

A la serie se le sumará un antagonista “El Chapo” a los cárteles de Tijuana y Sinaloa. Aunque el actor que lo interpreta ha dicho que espera volver no es confirmada su actuación en la tercera temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.