fbpx

La Primera división de fútbol inglés o también llamada Premier League, espera su reinicio para el 17 de junio próximo. Se espera que con el retorno en junio su finalización sea a inicios del mes de agosto. Cabe destacar que los partidos se jugarán sin público debido a la emergencia sanitaria que vive Inglaterra.

Para iniciar la Premier League comenzará con los partidos que faltaban; los primeros partidos a jugarse serán Aston Villa y el Sheffield United, y el Manchester City-Arsenal. Además, toda la tabla de posiciones quedaría en 29 encuentros. Para el 20 de junio se espera el inicio de la fecha 30 del campeonato.

El director ejecutivo de la entidad, Richard Masters, indicó que se prevé el retorno si toda la organización cumpliría los requerimientos sanitarios y de logística. El último partido que se disputó fue el encuentro entre el Leicester City sobre Aston Villa (9 de marzo), con el triunfo local por 4 a 0. Actualmente el líder es el Liverpool a 25 puntos del Manchester City.

Sin embargo, la federación inglesa de fútbol anunció que el próximo 1 de agosto se realizará la final de la FA CUP. Los cuartos de final se disputarán los días 27 y 28 junio; las semifinales, 11 y 12 de julio. Los partidos que se disputarán para los cuartos de final serán:

  • Leicester City vs Chelsea,
  • Newcastle United vs Manchester City,
  • Sheffield United vs Arsenal,
  • Norwich City jugará vs Manchester United.  

La English Football League, anunció que se han evaluado a 1030 jugadores y personal de los clubes; dentro del estudio 3 jugadores han dado positivo en dos equipos. Además, todo jugador y personal que resulte positivo quedará aislado. En conclusión los jugadores que dan daño negativo regresarán a los entrenamientos. Pero, los casos habrían sido en los clubes del Fulham y del Blackburn Rovers. El jugador es Elliott Bennett del Blackburn indicó que se encuentra saludable y no tiene síntomas.

Michael Jordan. Anécdotas desconocidas. El documental. Polémicas