fbpx

El actual líder de LaLIga el FC Barcelona goleó en su partido contra el Mallorca. Mientras que su escolta el Real Madrid también ganó el Eibar por 3 a 1. Mientras que el tercer de laLiga, el Sevilla ganó de local antes el Betis.

Al parecer la lucha por la corona del fútbol español será entre dos, el Barça y el Madrid. Actualmente, la ventaja del equipo catalán es de 2 puntos. Pero la ventaja con el tercero (Sevilla) es de 10 puntos. Todos los partidos deberán disputarse forma rápida hasta el 19 de junio del presente año.  

Los dos equipos que estuvieron algunas semanas paralizados demostraron buen fútbol. Mientras tanto el Atlético de Madrid, sexto en la tabla con 46 puntos empató contra el Athletic de Bilbao: actualmente se encuentran dentro de la lucha por los puestos para la liga de campeones están el Getafe y la Real Sociedad. Del mismo modo, el empate de los madrileños le permite empatar en puntos con el Getafe y seguir en la pelea para alcanzar a la Real Sociedad que está en 4º lugar con 47 puntos.

Mientras tanto, en la parte de debajo de la tabla de posiciones se encuentra al rojo vivo. Dentro de la lucha por la salvación está el Leganés que empata en puntos con el Espanyol. Además, los dos últimos equipos sólo están a 2 puntos de Mallorca que está antepenúltimo en la tabla (18º) y a 3 puntos del Celta de Vigo que está en el puesto 17º.

La jornada 29º inició con dos empates entre el Levante y el Sevilla (1-1) y entre el Betis y el Granada (2-2). Sin embargo, el Madrid tendrá un duro encuentro de local versus el Valencia; mientras que la relación entre Bale y Zidane sigue causando polémica, a la que algunos consideran rota o falta de química.

Lo que falta de la jornada 29 son los siguientes partidos:

Martes 16 de junio

  • Villarreal vs Mallorca
  • Getafe vs Espanyol
  • Barcelona vs Leganés

Miércoles 17 de junio

  • Valladolid vs Celta
  • Eibar vs Athletic de Bilbao
  • Osasuna vs Atlético de Madrid

Jueves 18 de junio

  • Alavés vs Real Sociedad
  • Real Madrid vs Valencia
Highlights Levante UD vs Sevilla FC (1-1)

Fútbol Español: LaLiga en su última fase. Contratos con el 30 J

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *