fbpx

Westworld temporada 4 HBO. Trama, nuevos mundos

La serie de ciencia ficción, Westworld llegó a la finalización de su tercera temporada en mayo de 2020. La serie distópica de HBO que tiene su argumento en la película de 1973 de Michael Crichton. El argumento principal es la de que las personas vivan todo tipo de fantasía sin tener que tener restricciones o repercusiones legales. La serie contaba con grandes estrellas del cine como Anthony Hopkins, Ed Harris y Thandie Newton.

La serie exitosa desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y con una cuarta temporada en camino luego de la declaración formal de HBO, el 22 de abril. La protagonista principal Evan Rachel Wood desde la temporada 1, la tercera temporada mostró más parques temáticos de los vistos en la temporada 1 y temporada 2. El artículo contiene Spoiler de Westworld.

Westworld temporada 3

La tercera temporada finalizada en mayo, mostró más escenarios de los parques temáticos de la empresa de Delos. En la serie aparece un conocido de la serie Breaking Bad, Aaron Paul. En la Temporada 3: The New World, Paul hace de Caleb un trabajador de la construcción que se encuentra por casualidad con Dolores Abernathy. Se destaca un cameo del dragón CGI de Game of Thrones, marcó el comienzo del parque temático denominado Fantasyworld.

La serie comienza con el parque temático Warworld, con el retorno de Maeve interpretada por Thandie Newton. El sexto mundo de Westworld, todavía no está confirmado, pero en una visión o flashbacks de Caled muestra una instalación de entrenamiento militar ubicado en el siglo XXI. También, hay la especulación que sea un centro para el entrenamiento de militares. Pero la serie de televisión Westworld, narra la novela de y la película de Michael Crichton y está a la espera cómo encajaría la temporada 4 con los nuevos espacios. La pregunta es ¿Cuáles son los nuevos mundos de la temporada 4 de Westworld?

Trama y reparto de la temporada 4 de Westworld

Aunque no se conoce los detalles de lo que será la trama de la temporada 4 sabrán que el final de serie Dolores (interpretada por Evan Rachel Wood) se borró a ella misma. Al preguntar por a los creadores de la serie sobre la continuidad de Dolores en la serie expresó que; Dolores realmente se ha marchado de la serie, pero el cuerpo que tiene de anfitrión con la forma física de Charlotte Hale (interpretada por Tessa Thompson). Por lo cual se puede decir que continúa el mismo hilo con el que terminó la tercera temporada

Todo se da para que la temporada se realice en el mundo real. Causando una revolución con la destrucción de Roboam, y con Bernard con el objetivo marcado para la raza humana. El plan de Bernard, es hasta ahora un misterio que no ha sido revelado. También, se pudo ver como el personaje que interpreta Wright se conecta al Valley Beyond (donde están ocultos digitalmente los anfitriones restantes). Es decir que los personajes de Teddy y Akecheta, serán relevantes en la temporada. 

En los parques faltante se encuentra el del Imperio Romano según la película Westworld; aunque todavía no ha aparecido en el programa. Roman World podría ser con arenas peleando con gladiadores y el comienzo del control de la tierra por Charlotte (en el final se ve que continúa realizando anfitriones, sin saber la motivación).

El reparto que se conoce es la continuidad de Aaron Paul como Caleb Nichols Tessa Thompson continúa como Charlotte Hale, el co protagonista Jeffrie Wright como Bernard Lowe / Arnold Weber y Thandie Newton como Maeve Millay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.